SOBRE
NOSOTROS
Somos una fundación sin ánimo de lucro con una amplia trayectoria, conformada por un equipo de voluntarios que trabaja en el rescate, rehabilitación física y emocional de nuestros animales. Nuestra misión es brindar amor, cuidado y protección a los animales desamparados, así como fomentar la adopción responsable y promover la conciencia sobre el bienestar animal.
Fundada por María Isabel Calle Uribe y Héctor Mauricio Marín Sánchez, durante una enfermedad que ella afrontaba, encontraron en Maximiliano una terapia y el propósito de sus vidas transformando su enfermedad en amor. Nuestro perrito fundador abrió las puertas de su corazón para que exista hoy la casa de las narices frías un lugar seguro para muchos peludos.
Con una trayectoria de más de 11 años, La casa de las narices frías ha rescatado, rehabilitado y encontrado un hogar a más de 1.700 animales entre perros, gatos y caballos.
El 18 de marzo de 2022 María Isabel fallece debido a complicaciones en su salud. Mauricio Marín continúa liderando junto a un grupo de voluntarios una fundación que trabaja diariamente en el bienestar de los animales.
Rescatar y rehabilitar tanto física como emocionalmente perros y gatos en estado de Abandono, maltrato y vulnerabilidad, en malas condiciones de salud, brindándoles Protección, tranquilidad y calidad de vida en nuestra fundación o en su hogar adoptante.
Ser una fundación modelo en el rescate, rehabilitación, recuperación y entrega de Animales, para guiar y motivar a las personas y otras instituciones que deseen seguir nuestro ejemplo.
- COMPROMISO: Es enfocar todos nuestros esfuerzos y conocimientos en el cuidado integral de los animales rescatados, aprovechando al máximo los recursos propios, de aliados y donaciones que nos brindan para desarrollar nuestra labor.
- ALEGRÍA: Tener la alegría como valor implica una actitud positiva incluso ante las situaciones en las que encontramos a nuestros animales, lo que la hace un principio fundamental para generarles a ellos la tranquilidad, confianza y amor que se merecen.
- ALTRUISMO: Es nuestra búsqueda desinteresada de lograr la felicidad y amor de los animales.
SE PARTE DE
ESTE GRAN SUEÑO
Cuenta Bancolombia de ahorros 541-000052-97